Conversaciones de parentalidad y liderazgo

INSCRIPCIONES EXCLUSIVAS

PARA MADRES Y PADRES DE PREESCOLAR

«Todo grupo tiene la suficiente sabiduría colectiva para resolver sus problemas, siempre y cuando exista un espacio seguro para que todos y cada uno puedan expresar sus verdades.» –

– Kay Pranis –

Hemos diseñado el proyecto “Conversaciones restaurativa para el liderazgo parental”. Este espacio está basado en los conocimientos y experiencias del programa de liderazgo implementando «Círculos de Paz» para dialogar sobre situaciones y aprendizajes de nuestro crecimiento personal y social.

Los Círculos de Paz son una metodología pedagógica comunitaria para fortalecer el autoliderazgo y el coliderazgo. Promueve conversaciones significativas e inspiradoras para dialogar y hacer florecer reflexiones, sabidurías colectivas y experiencias restaurativas con respecto a todo aquello que nos enaltece, alegra, preocupa o aflige como seres humanos y como comunidad.

Los Círculos de Paz no son conferencias, ni sesiones dirigidas por expertos. Son conversaciones en donde todos los participantes, bajo un encuadre de construcción conjunta de valores, crean un espacio seguro para el diálogo, en dónde todos tiene voz y son escuchados empáticamente desde sus experiencias y saberes de vida.

 

OBJETIVO: Facilitar conversaciones y reflexiones significativas y genuinas, en torno a las experiencias de ser mamás y papás, a través de la escucha y el compartir fundamentado en valores comunes, de manera que se exploren y obtengan verdades y aprendizajes colectivos.

FECHAS: Cupos limitados

Miércoles 3 de junio, Tema de conversación: Parentalidad y liderazgo «El espíritu de la parentalidad»

Miércoles 10 de junio, Tema de conversación: Crianza y liderazgo «El espíritu de la crianza»

Miércoles 17 de junio, Tema de conversación: Convivencia y liderazgo «El espíritu de convivir»

HORARIO:

De 5.00 PM a 6.30 PM

CONVOCATORIA: 

Invitación abierta para madres y padres de preescolar interesados en participar. Deben registrarse con anticipación, los cupos son limitados y se respetará el orden de inscripción de las personas. Les llegará un email confirmando el cupo,  junto a los detalles de acceso.

– INSCRIPCIONES –

          

Deja un comentario