CONVERSACIONES DE PARENTALIDAD Y LIDERAZGO

Hemos diseñado esta experiencia presencial y virtual de conversaciones significativas y construcción de saberes colectivos entorno a las prácticas y reflexiones de crianza y desarrollo del liderazgo de las hijas (hijos) y el de los padres. 

Este espacio está basado en los conocimientos y experiencias del programa de liderazgo implementando «Círculos de Paz» para fortalecer el autoliderazgo y el coliderazgo en un entorno seguro, inspirador y solidario.

Icono_6

Encuentro basados en
valores comunes

Entornos de escucha y diálogos mutuos

Compartir de experiencias
y reflexiones.

Aprendizajes y sabidurías colectivas

Objetivo

Facilitar experiencias de conversaciones significativas de parentalidad y liderazgo, a través de círculos de escucha y compartir genuino de experiencias y reflexiones personales, de manera que se adquieran sabidurías colectivas, se despierten habilidades para apoyarse mutuamente dentro y fuera del círculo y se fortalezcan las capacidades de los padres para involucrarse con los enfoques de liderazgo del colegio. 

Comprensión compartida de los roles de parentalidad. Acompañamiento y apoyo mutuo en la transformación y restauración de la experiencia parental.

AGENDA E INSCRIPCIONES

Videocírculos de parentalidad y liderazgo

Jueves
28 de enero de 2021

Jueves
25 de febrero de 2021

Jueves
25 de marzo de 2021

TEMA

Retorno al colegio

Temores y esperanzas​

Horario: 5:30 a 7:00 PM

TEMA

Propósitos evolutivos

Percibir y responder

Horario: 5:30 a 7:00 PM

TEMA

Trabajar y disfrutar

Sentido de la ocupación

Horario: 5:30 a 7:00 PM

Seleccione la fecha de su interés y diligencie con precisión sus datos, nos pondremos en contacto para compartirle la sala y  orientaciones de participación..

Círculos de Paz

Parentalidad Restaurativa

«Todo grupo [ familia] tiene la suficiente sabiduría colectiva para resolver sus problemas, siempre y cuando exista un espacio seguro para que todos y cada uno
puedan expresar sus verdades.»

– Kay Pranis –

EXPERIENCIAS

"He aprendido a construir valores, acuerdos y decisiones de convivencia de mi hogar de una forma más dialogada y consensuada. Con esta forma todos nos hemos comprometido con las relaciones y la convivencia familiar."
Padre de Segundo grado

Deja un comentario