Cuando el mundo_logo3

«Muchas de las cosas que necesitamos pueden esperar. Los niños y las niñas no pueden… Este es el momento en que se forman sus huesos, su sangre se forja y sus sentidos se están desarrollando, Al niño y la niña no le podemos contestar ‘Mañana’ Su nombre es ‘Hoy'»

Gabriela Mistral. Educadora Chilena.
Premio Nobel de la Paz

PROPÓSITO

Fortalecer vínculos comunitarios y generar aprendizajes significativos ante situaciones de crisis y cambio eventual, a través de reflexiones y conversaciones significativas que despierten e impulsen liderazgos y propósitos de vida.

METODOLOGÍA

Provocar encuentros inspiradores para dialogar, consciente e intencionadamente , las experiencias personales y sociales que se viven ante las situaciones actuales. Los pasos que proponemos son tres: 1. Abrir la conversación, con el propósito  de generar seguridad y conciencia plena para conversar; 2. Tratar las preguntas de la conversación, donde se priorice la escucha y el compartir genuino y 3. Cerrar la conversación, finalizar integrando aprendizajes adquiridos y asumiendo  responsabilidades significativas con respecto al tema conversado.

Cuando el mundo_metodo2

CONTENIDO

Disponible desde el
martes 14 de abril

Disponible desde el
viernes 17 de abril

Disponible desde el
martes 21 de abril

Área de liderazgo:  Wilson Lavacude Parra y  Evert Silva Aliaga 
College Counseling:  Agustín Trujillo Castellanos

Gimnasio Femenino 2020, Bogotá – Colombia