WEBINAR: Campamento Raíces

El campamento de empoderamiento del liderazgo “Raíces” para las estudiantes 7°, 8° y 9°.

Seguimos trabajando en brindar a nuestras estudiantes propuestas que potencien sus habilidades de liderazgo a través experiencias desafiantes en entornos seguro, en el que ejerciten la solidaridad.

Con el fin de que conozcan más detalles, del enfoque, metodología y organización, estaremos compartiendo otro webinar que transmitiremos por nuestra web de liderazgo. Lo invitamos a participar reproduciendo la información y escribiendo sus comentarios: lunes 14 de enero de 2019.

Los motivamos para animar a sus hijas a participar de esta experiencia de empoderamiento y liderazgo.

5 comentarios en “WEBINAR: Campamento Raíces

    • Cordial saludo.

      Gracias por el comentario. En este campamento las estudiantes se hospedarán en varias cabañas condicionadas para grupos de 8 a 12 personas. Cada cabaña tiene batería de baños y duchas, así como sala y terraza. La asignación de cabañas y camas lo realizaremos teniendo presente que cada cabaña se encuentren solamente estudiantes de un mismo grado. Estarán distribuidas desde antes de la llegada. Un equipo de profesores (asesores de liderazgo) estarán con anticipación condicionando los espacios y velando por que se cumpla la distribución, así como el buen trato y el cuidado mutuo. Además, tenemos pensado trabajar reflexiones y didácticas psicosociales de cuidado y solidaridad, desde antes de salir y durante todo el campamento.

      Atentamente, Equipo de liderazgo.

  1. Muchas gracias por los comentarios.

    Estamos trabajando para motivar a las estudiantes a participar en el campamento su apoyo es importante para esta causa.

    Con respecto al transporte, todas las salidas programadas por el colegio los realizamos con el proveedor de servicios de las rutas de nuestras estudiantes: Tech. El año pasado ellos nos brindaron un excelente servicio.

    La circular, los detalles, permiso y requerimientos de alimentación o salud del campamento les fue enviado por Phidias el pasado viernes 7 de septiembre. Les hemos reenviado a Phidias los datos del campamento, recomendaciones y el permiso. Favor revisar su cuenta en Phidias. Tengan presente que deben diligenciar y firmar el permiso, en el mismo documento deben precisar novedades de salud o alimentación.

    Atentamente, Equipo de liderazgo

  2. Cordial Saludo, Felicitaciones por esta iniciativa y gran programa, esperamos que se cumplan todos esos objetivos, porque consideramos que llegan en el momento oportuno para desarrollar esas habilidades en las niñas.
    Tengo varias inquietudes:
    1. Será TECH la empresa encargada del transporte? De ser así es buena.
    2. A mi no me llegó la invitación para el WEBINAR, afortunadamente lo acabo de ver.
    3. Mandarán los detalles por escrito respecto de lo que tienen que llevar?
    4. Nos informarán luego en donde van a publicar momentos del encuentro?
    5. Casos especiales de medicamentos y/o dietas con quien es necesario contactarnos?
    Gracias por la atención.

Deja un comentario